Acerca de nosotros

La empresa TOP TEN se fundó en 1990. La sede central se encuentra cerca de Múnich, Alemania. Nuestra sucursal estadonunidense, fundada en 2007, se halla en Flanders, New Jersey, a una hora de Nueva York.

Al ser independiente de todo fabricante, nuestra empresa es el proveedor líder para piezas de recambio y reparaciones de prácticamente todo tipo de unidades de cintas magnéticas y magneto-ópticas, así como las correspondientes librerías y autoloaders. Con más de 50 empleados a nivel mundial, disponemos de unos conocimientos técnicos excelentes y mucha experiencia con a las tecnologías de backup.

Nuestro servicio de reparación abarca todo tipo de unidades de cinta, streamer, equipos magneto-ópticos, autocargadores, changer y librerías de cinta – tanto la reparación del hardware, como la recuperación de datos. Nuestra capacidad técnica también forma el fundamento para el suministro de dispositivos revisados. La garantía para el correcto funcionamiento de los equipos, la presta nuestro propio servicio técnico.

Los dispositivos se reparan en nuestras instalaciones en Gräfelfing, Alemania. Con ello, queda garantizado que nuestros especialistas pueden llevar a cabo el análisis de errores, la subsanación de los mismos, y todas las pruebas de funcionamiento en condiciones óptimas. También garantiza la seguridad de sus datos, ya que ningún tercero llega a tener acceso a sus dispositivos.

Como empresa de servicios, estamos especializados en el diagnóstico de errores, y en el soporte durante la sustitución de los componentes defectuosos. Podemos darles soporte tanto a sus técnicos in situ, como – en su nombre – directamente al cliente final. Nuestra meta es hacer la interacción lo más fácil posible para nuestros clientes. Por tanto, ofrecemos nuestro soporte en diferentes idiomas. Pregúntenos!

Desde 2015, también ofrecemos nuestros servicios en el ámbito de sistemas de storage basados en discos duros. Nuestro taller es capaz de comprobar y borrar de forma verificada hasta 1.000 discos duros a la semana. Estamos ampliando continuamente nuestro stock de HDDs, SAN und NAS storage systems, y piezas de recambio.

En nuestra tienda online, encontrará todos los productos que tenemos disponibles en nuestra central en Alemania. En la mayoría de los casos, podemos ofrecerle estas piezas con entrega al día laborable siguiente. Gracias a nuestra red mundial de excelentes proveedores, también podemos suministrar equipos que no tengamos en nuestra almacén a la mayor brevedad.

TOP TEN – your technology partner

Consultas

Obtenga hoy mismo su oferta, sin coste y sin compromiso! Llámenos, envíenos un e-mail, o rellene el formulario de contacto que encontrará más abajo. Esperamos sus consultas!

Contactar

Contacte con nosotros
para recibir una oferta:

+34 91 123 84 60

InfoES@top10ten.com

Lochhamer Schlag 5a
82166 Graefelfing
Alemania